Inicio > Confederación > Atención al público

Atención al público

 

Atención de las consultas al Área de Gestión de Dominio Público Hidráulico:

A fin de mejorar el servicio de atención al público sobre los expedientes de autorizaciones, concesiones, inscripciones de pozos y demás tramitados por el Área de Gestión del DPH, se informa a los usuarios que deben obtener información al respecto que podrán obtenerla a través del teléfono del

 

Centro de Atención Telefónica al Usuario

91.354.19.34

 

La atención al público presencial prestada en la actualidad (martes y jueves de 12:00 a 14:00, se mantendrá de forma transitoria hasta el 22 de marzo de 2010, a partir del cual se seguirá prestando dicho servicio con cita previa si la consulta que se realice requiere la atención directa del técnico que se encargue de la tramitación del expediente.

 

Horario de atención al público del Registro

A partir del día 25 de noviembre de 2016 el registro permanecerá abierto con los siguientes horarios:

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves: desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas.

Viernes: desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas

Sábados: Sin servicio

     

Atención al público Elencos de Riego: Real Acequia del Jarama, Canal de las Aves, Acequia Real del Tajo, La Sagra-Torrijos:

- Teléfono 915350500 Ext 290: Lunes a viernes de 9h a 14h.

- Oficina de Aranjuez (Calle Príncipe de la Paz, 14-bajo): Lunes, miércoles y viernes de 9h a 14h.

- Oficina de Madrid (Avenida de Portugal 81- Desp 318): Martes y jueves de 9h a 14h.