Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Inicio > Confederación > Saludo del Presidente
Volver

Saludo del Presidente

SALUDA DEL PRESIDENTE

 Fotografía del Presidente de la CHT

 

La Confederación Hidrográfica del Tajo, dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, da servicio a casi ocho millones de usuarios sobre una superficie de unos 55.000 km2, abarcando el territorio de cinco Comunidades Autónomas y extendiéndose por tierras de Portugal, lo que la convierte en una cuenca con ciertas particularidades territoriales, incluyendo su carácter internacional y acoger a la capital de España.

 

Desde su creación en 1926, la Confederación ha intentado satisfacer los distintos usos del agua,con diferentes enfoques y estrategias, conforme a lo que el paso del tiempo y sus ciclos políticos dictaban.

 

Iniciamos ahora una nueva etapa, en la que la responsabilidad, el diálogo y la transparencia van a guiar nuestra gestión, y donde la racionalidad, profesionalidad y entrega serán los principios que inspiren nuestro trabajo.

 

Tenemos por delante grandes retos y nos enfrentamos a desafíos importantes, por lo que estamos obligados a buscar soluciones duraderas que satisfagan a todos los usuarios y sectores, así como propuestas que permitan establecer las bases para una gestión sostenible de la cuenca a largo plazo.

 

Asumo la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo con ilusión y responsabilidad, y con el orgullo de saber que cuento con un equipo excelente que va a seguir poniendo su esfuerzo y preparación al servicio tanto de los usuarios de la cuenca, como de todos los españoles.

 

Navegando por la página web de nuestra Confederación podrán conocer el trabajo que realizamos de forma clara y transparente, y también encontrarán información, así como herramientas administrativas y de gestión que les podrán ser de utilidad en sus trámites.

 

Finalmente, me pongo a su disposición, invitándoles a que nos ayuden a mejorar, haciéndonos partícipes de sus sugerencias a través del buzón del ciudadano habilitado para tal fin en nuestro portal web.

 

Mis más cordiales saludos,

 

 

Miguel Antolín Martínez

Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo

Biografía