Acciones del sitioUse Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).Abrir menú Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Volver

La Confederación Hidrográfica del Tajo adjudica las actuaciones para el mantenimiento de las instalaciones de las zonas de regables de Rosarito, Valdecañas y Alcolea

  • Imprimir
  • Descargar
30/05/2012
En las provincias de Cáceres y Toledo
La Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha adjudicado las actuaciones de mantenimiento y reparación de las instalaciones de las zonas regables de Rosarito, Valdecañas y Alcolea, en las provincias de Cáceres y Toledo, por un presupuesto de 226.088 euros y un plazo de ejecución de seis meses.
Las actuaciones, que llevará a cabo la empresa cacereña Copuver S.L., consisten en la reparación de las infraestructuras dañadas y en el mantenimiento de las instalaciones de las zonas regables de Rosarito, Valdecañas y Alcolea, para un mejor aprovechamiento del recurso y un mayor rendimiento de los sistemas de riego.
Las obras forman parte de los trabajos habituales de conservación general de las infraestructuras que realiza el Organismo de cuenca con cargo a sus propios presupuestos. En el caso de este contrato, en las instalaciones de riego al inicio de la campaña para su mejor aprovechamiento.