Acciones del sitioUse Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).Abrir menú Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Volver

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo ha mantenido un encuentro con representantes de Municipios cercanos al embalse de El Burguillo

  • Imprimir
  • Descargar
18/06/2012
En la sede del Organismo
. Miguel Antolín se ha reunido, el pasado 14 de junio, con los Alcaldes de Cebreros, El Tiemblo, Navaluenga, El Barraco y San Juan de La Nava 
. Este encuentro, continúa en línea con otros mantenidos, con el objeto de conocer en detalle la situación de la cuenca
El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, ha mantenido una reunión con una representación de Alcaldes de la zona sureste de Ávila.
El Presidente ha recogido la preocupación expresada por los Alcaldes acerca de las afecciones que los desembalses de El Burguillo y San Juan provocan en el uso recreativo de los mismos, esencial para la economía local de la comarca. 
Por su parte, Miguel Antolín ha recordado que en el marco de la revisión del Plan Especial de Sequía del Alberche, actualmente en curso conforme se anunció en la Junta de Gobierno, se podrán contemplar las medidas necesarias para compatibilizar, en lo posible, los distintos usos. 
El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo ha calificado este encuentro de muy satisfactorio y ha manifestado su predisposición para buscar las mejores soluciones en el escenario presente.
Documentos