Acciones del sitioUse Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).Abrir menú Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Volver

Miguel Antolín se reúne con la Alcaldesa de Aranjuez para tratar asuntos relacionados con el agua en la ciudad madrileña

  • Imprimir
  • Descargar
21/09/2012
En la sede central del Organismo
. La Alcaldesa de Aranjuez, María José Fernández, estuvo acompañada de los concejales de Medio Ambiente y Urbanismo
El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, se ha reunido en la sede central de la Confederación con la Alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez de la Fuente, para tratar diversos asuntos relacionados con el agua que afectan a la ciudad madrileña.
Durante la reunión de trabajo se abordaron asuntos que interesan al Ayuntamiento de Aranjuez, entre ellos, el estado de las actuaciones de restauración ambiental que la Confederación Hidrográfica del Tajo está llevando a cabo en la ciudad y diferentes aspectos relacionados con usos industriales y recreativos del agua.
También estuvieron presentes en la reunión de trabajo por parte del Ayuntamiento arancetano los Concejales de Medio Ambiente y Urbanismo, y por parte de la Confederación, el Director Técnico.
Esta es la primera reunión que el Presidente del Organismo mantiene con la Alcaldesa de Aranjuez, y ambos responsables han coincidido en la importancia de seguir manteniendo un contacto fluido en el futuro.
Documentos