Acciones del sitioUse Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).Abrir menú Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Volver

La Confederación Hidrográfica del Tajo recibe a los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado en prácticas

  • Imprimir
  • Descargar
08/11/2018
• Tras la finalización de las fases de oposición  de las pruebas selectivas por acceso libre
• Esta visita se enmarca dentro del curso selectivo para el ingreso en el cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas del Estado
La Confederación Hidrográfica del Tajo, organismo autónomo del Ministerio para la Transición Ecológica, ha recibido al grupo de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso libre al cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas del Estado.
Este grupo de 39 funcionarios en prácticas recibirá formación específica acerca de las tareas asociadas al cuerpo de la Administración General del Estado al que pertenecen. Concretamente, en CHT conocerán de manera precisa los detalles del funcionamiento de una confederación hidrográfica, de la mano de funcionarios con amplia experiencia en el Organismo.
La duración total del curso es de 6 semanas lectivas dedicadas a conocimientos técnicos más tres meses en prácticas a elegir en cualquier organismo de la Administración del Estado ubicado en Madrid. En este periodo, la Confederación Hidrográfica del Tajo recibirá a tres aspirantes.
Durante todo el proceso formativo los candidatos se someterán a exámenes periódicos para evaluar la correcta comprensión de los contenidos impartidos.