Acciones del sitioUse Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).Abrir menú Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Volver

La Confederación Hidrográfica del Tajo recibe a los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado en prácticas

  • Imprimir
  • Descargar
08/11/2018
• Tras la finalización de las fases de oposición y concurso de las pruebas selectivas para acceso por promoción interna
• Esta visita se enmarca en el curso selectivo para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
La Confederación Hidrográfica del Tajo, organismo autónomo del Ministerio para la Transición Ecológica, ha recibido al grupo de aspirantes que han superado la fase de oposición y concurso del proceso selectivo para el acceso por promoción interna a la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.
Este grupo de 27 funcionarios en prácticas recibirá formación específica acerca de las tareas asociadas al cuerpo de la Administración General del Estado al que pertenecen. Concretamente, en CHT conocerán de manera precisa los detalles acerca del funcionamiento de una confederación hidrográfica, de la mano de funcionarios con amplia experiencia del Organismo.
La duración total del curso es de 6 meses, de los cuales 5 se dedicarán a conocimientos teóricos. El último mes se dedicará a la formación práctica de los nuevos funcionarios en el centro de trabajo que los postulantes elijan. En este periodo, la Confederación Hidrográfica del Tajo recibirá a tres aspirantes.
Durante todo el proceso formativo los candidatos se someterán a exámenes periódicos para evaluar la correcta comprensión de los contenidos impartidos.