Acciones del sitioUse Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).Abrir menú Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Volver

La CHT participa en la I JORNADA de Organismos de Control y Laboratorios del sector medioambiental.

  • Imprimir
  • Descargar
22/11/2018
​•  El Presidente de la CHTajo ha inaugurado la jornada resaltando el valor de este tipo de iniciativas que contribuyen a avanzar en la regulación de las actividades de control medioambiental.
La Confederación Hidrográfica del Tajo, organismo autónomo del MITECO ha participado en la I Jornada de Organismo de Control y Laboratorios del sector medioambiental organizada por la Federación Española de Organismos de Control (FEDAOC) y la Asociación Española de Laboratorios de Ensayo, Calibración y Análisis-. FELAB (AELI / EUROLAB-España).
La jornada, con un enfoque eminentemente técnico, ha contado con la asistencia de técnicos y directivos de Laboratorios de Ensayo y Entidades de Control e Inspección, así como de miembros de las Administraciones Públicas y profesionales del sector.
Las temáticas abordadas han sido la gestión y control de vertederos, el control de emisiones atmosféricas y la inspección y control de vertidos de aguas residuales al dominio público hidráulico.
La Confederación Hidrográfica del Tajo, a través de Emma Orejudo Prieto de los Mozos,  Jefa de Servicio de Inspección y Control de Vertidos del Área de Calidad de las Aguas, ha participado en la mesa  de debate “Consideraciones sobre el Protocolo de Vertidos” exponiendo la experiencia acumulada por el Organismo de cuenca al respecto.