Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Censo de Usuarios

 Renovación de los Órganos Colegiados de la Confederación Hidrográfica del Tajo 2015

 

     La Confederación Hidrográfica del Tajo celebrará el próximo año 2016 el procedimiento reglado para la renovación parcial de sus Órganos Colegiados, donde administraciones, usuarios y representantes sociales están presentes para una participación democrática en la gestión del agua.

     Este proceso electoral comenzará con la publicación, en el Boletín Oficial del Estado, del anuncio por el que se abrirá el período de Información Pública del Censo de Usuarios, que se prolongará durante 20 días a partir de la fecha de publicación del mismo, período durante el cual podrán formularse alegaciones dirigidas por escrito al Área Jurídica de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Tajo (Avenida de Portugal, 81 de Madrid), o utilizando cualesquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38 de la vigente Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 

  

Anuncio en el B.O.E. de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre información pública del censo de usuarios para renovación de vocales de las juntas de explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

     A continuación figuran las listas completas del Censo de Usuarios para su consulta: 

- Alagón.

- Alberche.

- Árrago.

- Cabecera del Tajo.

- Henares.

- Tajo Medio, Tajuña, y Jarama.

- Tajo Oeste.

- Tietar. 

  
 

Anuncio en el B.O.E. de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sobre Información Pública del censo definitivo de usuarios para la renovación de vocales de las Juntas de Explotación y se anuncia el lugar, día y hora de las elecciones.

    A continuación figuran las listas completas del Censo Definitivo de Usuarios para su consulta: 

- Alagón.

- Alberche.

- Árrago.

- Cabecera del Tajo.

- Henares.

- Tajo Medio, Tajuña, y Jarama.

- Tajo Oeste.

- Tietar. 

  

     Concluido el proceso electoral de renovación parcial de los representantes en las Juntas de Explotación, se expone a continuación la lista completa de la Asamblea de Usuarios, integrada por todos aquellos usuarios que forman parte de dichas Juntas de Explotación.