Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS POR REGISTRO ELECTRÓNICO.

1. Para presentar solicitudes a través del Registro Electrónico es necesaria la utilización de CERTIFICADO DIGITAL o DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD ELECTRÓNICO.

2. Una vez cumplimentado el formulario rellenable que ha descargado guardelo en su ordenador, para posteriormente ser adjuntado como documento en el REGISTRO ELECTRÓNICO.

3. Acceda al REGISTRO ELECTRÓNICO y cumplimente los datos que se solicitan, adjunte el formulario cumplimentado así como el resto de documentación (en función del trámite).

 

ACCESO AL REGISTRO ELECTRÓNICO

 

4. En el formulario de presentación de documentos deberá indicar que el Organismo de destino es: Confederacion Hidrografica del Tajo. Siga las indicaciones que aparecen en el espacio correspondiente.

5. Al final del proceso le pedirá que FIRME DIGITALMENTE la presentación de información.

6. Descargue el justificante de presentación.

7. Puede conocer si el documento ha sido recibido a través de la plataforma CARPETA CIUDADANA, en el apartado MIS REGISTROS.