Acciones del sitioUse Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).Abrir menú Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Volver

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo ha recibido a Alcaldes de la zona sur de Ávila para conocer los progresos en la mejora de la depuración

  • Imprimir
  • Descargar
24/09/2013
​En la sede del Organismo
. Miguel Antolín se ha reunido con los Alcaldes de Santa María del Tiétar, Sotillo de La Adrada, Casillas y La Adrada
El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, ha mantenido una reunión con Alcaldes de la zona alta del Tiétar, para conocer los avances llevados a cabo en depuración desde la última reunión, celebrada el 18 de junio del pasado año.
Los Alcaldes han informado de que ha comenzado el procedimiento para la construcción de dos Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales en la zona. La primera de ellas se encontrará en La Adrada, mientras la otra EDAR prestará servicio a los restantes tres municipios, que se mancomunarán para asegurar la correcta explotación de la infraestructura.
CHT les ha informado de las premisas administrativas necesarias para una posible intervención del Organismo en esta materia, premisas que aún no se dan en la actualidad, aunque ha ofrecido el asesoramiento del Organismo para llevar a buen término esta iniciativa.