Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Inicio > Servicios al ciudadano > Atención al Público
Volver

Atención al Público


  Atención de las consultas al Área de Gestión de Dominio Público Hidráulico:

 

     A fin de mejorar el servicio de atención al público sobre los expedientes de autorizaciones, concesiones, inscripciones de pozos y demás tramitados por el Área de Gestión del DPH, se informa a los usuarios que deben obtener información al respecto que podrán obtenerla a través del correo electrónico: 

 

​informacion@chtajo.es 
 


 

 La atención al público presencial se presta con cita previa si la consulta que se realice requiere la atención directa del técnico que se encargue de la tramitación del expediente.

 
 

Horario de atención al público del Registro

 

A partir del día 01 de noviembre de 2021 el registro permanecerá abierto con los siguientes horarios:

 

Horario de Invierno - (Desde el 16 de septiembre al 14 de Junio)

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves: desde las 09:00 horas hasta las 17:30 horas.

Viernes: desde las 9:00 horas hasta las 14:30 horas

 

Horario de Verano - (Desde el 15 de junio al 15 de septiembre)

Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes: desde las 08:00 horas hasta las 14:00 horas.

Martes: desde las 8:00 horas hasta las 16:30 horas

​​​