Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Inicio > Servicios al ciudadano > Horario de Atención al Público
Volver

Horario de Atención al Público

 

Atención de las consultas al Área de Gestión de Dominio Público Hidráulico:

A fin de mejorar el servicio de atención al público sobre los expedientes de autorizaciones, concesiones, inscripciones de pozos y demás tramitados por el Área de Gestión del DPH, se informa a los usuarios que deben obtener información al respecto que podrán obtenerla a través del teléfono del

 

Centro de Atención Telefónica al Usuario

91.354.19.34

 

La atención al público presencial se presta con cita previa si la consulta que se realice requiere la atención directa del técnico que se encargue de la tramitación del expediente.

 

Horario de atención al público del Registro

A partir del día 25 de noviembre de 2016 el registro permanecerá abierto con los siguientes horarios:

 

Horario de Invierno - (Desde el 16 de septiembre al 14 de Junio)

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves: desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas.

Viernes: desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas

Sábados: Sin servicio

 

Horario de Verano - (Desde el 15 de junio al 15 de septiembre)

Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes: desde las 08:00 horas hasta las 14:30 horas.

Martes: desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas

Sábados: Sin servicio

 

     

Atención al público Elencos de Riego: Real Acequia del Jarama, Canal de las Aves, Acequia Real del Tajo, La Sagra-Torrijos:

- Teléfono 915350500 Ext 290: Lunes a viernes de 9h a 14h.

- Oficina de Aranjuez (Calle Príncipe de la Paz, 14-bajo): Lunes, miércoles y viernes de 9h a 14h.

- Oficina de Madrid (Avenida de Portugal 81- Desp 318): Martes y jueves de 9h a 14h.