Teléfonos de contacto:
- Centralita: 91 535 05 00
- Secretaría General: 91 453 96 06
- Presidencia: 91 453 96 00
Atención de las consultas al Área de Gestión de Dominio Público Hidráulico:
A fin de mejorar el servicio de atención al público sobre los expedientes de autorizaciones, concesiones, inscripciones de pozos y demás tramitados por el Área de Gestión del DPH, se informa a los usuarios que deben obtener información al respecto que podrán obtenerla a través del correo electrónico:
informacion@chtajo.es
infotajo@chtajo.es
La atención al público presencial se presta con cita previa si la consulta que se realice requiere la atención directa del técnico que se encargue de la tramitación del expediente.
Horario de atención al público del Registro:
A partir del día 19 de septiembre de 2022 el registro permanecerá abierto con los siguientes horarios:
Horario de Invierno - (Desde el 16 de septiembre al 14 de Junio)
Lunes, Martes, Miércoles y Jueves: desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas.
Viernes: desde las 8:00 horas hasta las 14:30 horas
Horario de Verano - (Desde el 15 de junio al 15 de septiembre)
Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes: desde las 08:00 horas hasta las 14:00 horas.
Martes: desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas