Acciones del sitioUse Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).Abrir menú Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Volver

Miguel Antolín ha impartido una conferencia en las IX Jornada de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible en el Periodismo Local que organiza el periódico electrónico Madridiario

  • Imprimir
  • Descargar
20/11/2013
​Dedicadas al agua
. Ha explicado las funciones principales que desempeña la Confederación y las líneas generales de la Planificación en Europa y España
El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, ha participado en la IX Jornada de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible en el Periodismo Local, organizada por el periódico electrónico Madridiario, con una ponencia en la que ha explicado las funciones principales del Organismo de cuenca y ha apuntado las líneas generales de la Planificación Hidrológica en Europa y España y, en particular, de la cuenca del Tajo.
Madrididario, el diario electrónico decano en la Comunidad de Madrid, organiza desde hace nueve años estas jornadas que, en esta edición, estaba dedicada al agua. El público que ha asistido estaba compuesto fundamentalmente por estudiantes de periodismo y bachillerato de centro docentes de la Comunidad de Madrid.
La jornada ha sido inaugurada por el Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria.