Acciones del sitioUse Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).Abrir menú Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Volver

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo se reúne con la Jefatura del SEPRONA

  • Imprimir
  • Descargar
24/02/2014
​En la sede de la Confederación
. La reunión se enmarca dentro de la Comisión de seguimiento del Acuerdo de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Confederación Hidrográfica del Tajo) y la Secretaría de Estado de Seguridad (Dirección General de la Guardia Civil)
El Presidente de Confederación Hidrográfica del Tajo, Miguel Antolín, ha recibido junto al Comisario de Aguas y el Secretario General del Organismo, al General Jefe de la Jefatura del SEPRONA, Alfonso Escuer, acompañado por otros tres responsables del servicio de protección de la naturaleza.
El objeto de la reunión ha sido revisar el grado de cumplimiento del convenio durante el ejercicio 2013, habiéndose discutido propuestas para mejorar la coordinación de la estrategia para la persecución de infractores en la cuenca. Asimismo, Confederación va a proceder al suministro de nuevo material.
Finalmente, con objeto de continuar mejorando la coordinación entre ambas instituciones, se emplazan a una nueva reunión a mediados de marzo, donde continuar planificando las actuaciones de manera conjunta.
Documentos