Acciones del sitioUse Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).Abrir menú Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Volver

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo ha recibido a alcaldes de la zona del alto Tiétar con objeto de conocer, de primera mano, los asuntos que afectan a estos Municipios

  • Imprimir
  • Descargar
18/06/2012
En la sede del Organismo
. Miguel Antolín ha recibido a los Alcaldes de La Adrada, Sotillo de La Adrada, Santa María del Tiétar, Casillas, Higuera de las Dueñas y Fresnedilla
El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, mantuvo una reunión, el pasado 14 de junio, con una representación de Alcaldes de la zona sur de Ávila, donde ha explicado los trabajos que el Organismo está llevando a cabo para paliar los efectos de la sequía. 
Con objeto de evitar una situación de escasez en el verano, el Presidente ha informado sobre la forma de hacer uso de la obra de emergencia ya construida para asegurar el abastecimiento, así como del comienzo de las obras para realizar las conexiones necesarias para el abastecimiento a las poblaciones de Santa María del Tiétar y Sotillo de La Adrada.
Asimismo, Miguel Antolín ha insistido en la conveniencia de que dichos municipios se constituyan en Mancomunidad para asegurar la sostenibilidad en la explotación de las infraestructuras.
El Presidente ha subrayado, igualmente, su ofrecimiento de colaboración y cercanía de su equipo para afrontar y, en la medida de lo posible resolver, los problemas que pudieran plantearse.
Documentos