Acciones del sitioUse Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).Abrir menú Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Inicio > Sala de Prensa > Noticia
Volver

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo recibe a la Alcaldesa de Valdemorillo

  • Imprimir
  • Descargar
22/01/2013
El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Antolín, ha recibido en la sede central del Organismo de cuenca, en Madrid, a la Alcaldesa de Valdemorillo, Pilar López Partida, para tratar asuntos del saneamiento y la depuración del municipio madrileño. 
Entre otros temas, se han analizado aspectos del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Valdemorillo en cuanto a requisitos de saneamiento y depuración para seguir con su tramitación administrativa. 
El municipio de Valdemorillo, que se encuentra en una zona de gran valor ecológico, el Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno, es atravesado por el río Aulencia, afluente del Guadarrama, y da cabida al embalse de Valmayor, muy sensible medioambientalmente y que abastece a la Comunidad de Madrid.
La Alcaldesa valdemorillense ha estado acompañada en la reunión por parte de su equipo municipal: la Concejal Delegada de Urbanismo, Medio Ambiente, Urbanizaciones y Relaciones con Organismos Institucionales, Carmen Villanueva, y el Concejal Delegado de Servicios e Infraestructuras, Adjunto de Urbanizaciones y Obras Públicas, Francisco Coba.
Documentos